CONTINUAMOS….¿Quieres ver distintas maneras divertidas de refrescARTE?

golf 6

CONTINUAMOS….¿Quieres ver distintas maneras divertidas de refrescARTE?

No todo es ir a la playa en verano, hay que aprender distintas maneras de ser creativos, de estar con los amigos, de disfrutar, de aprender juntos, de planear ideas, de reirnos juntos y de pasarlo en grande con lo que tenemos.

Esto es lo que hemos hecho y queremos enseñarte de nuestra tercera semana de escuela de verano.

Esta semana hemos hecho talleres de maquillaje, de cocina, de cosntrucción de cuevas y cabañas, hemos hecho nuestros propio tren de la bruja (que ya sabréis quienes nos conocéis) quien hacía ese papel 😉 , hemos aprendido que no hace falta tener juguetes carísimos para pasarlo pipa, ni videoconsolas ni móviles…. con telas, cajas, cartones, pinturas, juegos de construcción, ingredientes para la cocina faciles y ayuda de los mayores (en algunos casos) se pasa en grande.

A los mayores os pedimos que nos dejéis experiementar, con vuestra supervisión, pero que las ideas sean nuestras, que manipulemos, lo intentemos…. así es como aprendisteis vosotros, y también nosotros.

Mirad que fotos más chulas, y aprendamos a disfrutar del tiempo juntos!!

2 5 bandeja cajas cajas2 coche cpcina 1 fin golf golf 5 golf 6 golf2 laura luca palmra sergi1 taller 8 tcocina tienda 2 tienda2 varios golf lucas 1 martina tren 1 tren 2

Sin comentarios

Publicar un comentario

error: Content is protected !!