festival : danzando por el mundo

festival 14

festival : danzando por el mundo

Y por fín llegó nuestro festival, y todo es sorpresa, los familiares que vienen a vernos no saben  de que venimos disfrazados , ni lo que vamos a hacer….

Pero nosotros hemos preparado este festival con mucha ilusión y sobretodo  hemos disfrutado y aprendido.  Teneis que ver nuestra coordinación, lo que hemos aprendido a ponernos de acuerdo, a respetar turnos, a tener paciencia, a acomodarnos al ritmo de los demás….

Un festival, no es ni mucho menos preparar un acto en el que debemos dar una imagen, este es el fruto, y la imagen que se da, suele ser buena, porque aprendemos a trabajar juntos.

Gracias a todos peques, sois los más grandes!!!! y en este colegio, sin dudarlo sois los protagonistas.

Recordad siempre lo que hemos aprendido en este festival, lo importante es hacer las cosas disfrutando y pasándolo bien, lo demás viene solo. Mirad que fotos y que nos sirvan de recuerdo de un trocito del camino recorrido juntos

festival 7festival 11festival 14festival 2festival 30festival 29festival 28festival 27festival 23festival 22festival 19festival 6festival 5festival 4festival 3festival 1IMG_0932

Sin comentarios

Publicar un comentario

error: Content is protected !!