Información Legal

Propiedad intelectual

Sin perjuicio de los derechos que correspondan por los contenidos del sitio web de forma individual, el conjunto de éstos, tanto en su programación, estructura, organización, catalogación, indexado, presentación y diseño constituye una base de datos protegida como tal de acuerdo con las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, cuya titularidad corresponde exclusivamente a Colegio Jardines de la Infancia. Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.

Los contenidos de terceros del portal, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas, que han cedido los correspondientes derechos para su reproducción o puesta a disposición a través de este sitio web. La descarga y uso de dichos contenidos se somete a las reglas o condiciones establecidas por los correspondientes proveedores o desarrolladores.

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que concurran las siguientes condiciones:

1. Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre del Colegio Jardines de la Infancia, sus clientes o proveedores, o los productos o servicios de éstos.

2. Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

3. Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de este Colegio así como de los terceros titulares de los contenidos.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Protección de Datos

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de la Secretaría del Centro, cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio.

Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en este Aviso Legal.

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

Los contenidos que aparecen en estas páginas se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa.

En este sitio web aparecen contenidos, enlaces o conexiones con/de otros sitios web de terceros, sobre los que el Centro  no tiene control alguno y de los cuales, por tanto, no se hace responsable.

Este Colegio  no puede garantizar la disponibilidad de los contenidos, su fiabilidad, funcionamiento, propósito para un fin concreto, ni la ausencia de errores, virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.
En cualquier caso, si detectan alguno de estos problemas, rogamos se pongan en contacto con nosotros a fin de intentar subsanarlo con la mayor brevedad.

Del mismo modo, el Colegio Jardines no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. En cualquier caso, no comprometemos, tan pronto nos sea posible a subsanar los posibles errores, interrupciones en la comunicación y falta de actualización de dichos contenidos.

error: Content is protected !!