Valldemossa 2019

Valldemossa 2019

No hay objetivo mejor para educación infantil que aprender a convivir, jugar y disfrutar.

Por eso, la semana pasada  todos nuestros alumnos y el personal nos pusimos en marcha para pasar un día trabajando a tope nuestro objetivo. Por que es tiempo de decidir lo mejor, y nosotros elegimos ser felices, pasamos el día  disfrutando a tope, de conocer lugares nuevos, distintas experiencias, juegos con los amigos y con los profes….Lo pasamos todos en grande!!

Y por fin nuestros alumnos de 5 años, han pasado su noche de convivencia!!!! como han disfrutado de cada cosa, todo es sorpresa, todo es novedad. Es una suerte porder vivir los acontecimientos diarios con la sorpresa con la que lo hacen ellos, un simple paseo, se convierte en algo mágico, comprar una merienda, un laberinto o visitar un parque…. todo es mágico!! y si no te lo crees mira nuestras fotos, dejémonos contagiar!!!!! la vida de los mayores al lado de los niños también es distinta 4 años grupo 5 años así lo pasamos bailamos buenos hábitos campeones cara pintada cena circulo de tres columpios comiendo 1 año comiendo 2 años comiendo comprando 1 comprando 2 comprando 3 cueva cueva2 de noche jugamos disfrutando coca disfrutando diversión durmiendo 2 durmiendo entre amigos foto de 2 grupo 2 años guerra de almohadas jugando mucho por conocer preparando compras puente rica, rica taller 2 taller de camisetas todos a una tortugas

2 Comments
  • Cristina Vieiras
    Posted at 12:35h, 08 abril Responder

    Son adorables, una experiencia inolvidable sin duda.
    Muchas gracias

  • Ana Méndez
    Posted at 21:03h, 08 abril Responder

    Mil gracias al equipo de Jardines y mi enhorabuena por llevar a cabo este tipo de actividades que a los niños les entusiasma profundamente. Cómo os vamos a echar de menos. Sois geniales.

Post A Comment

error: Content is protected !!